El Call of Duty de Sledgehammer podría ambientarse en el futuro con marines espaciales

El Call of Duty de Sledgehammer podría ambientarse en el futuro con marines espaciales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es la primera vez que Activision muestra interés por el futuro en la serie Call of Duty.

Justo acaba de lanzarse Call of Duty: Black Ops y los rumores sobre el próximo Call of Duty desarrollado por Sledgehammer que aparecerá a finales del próximo año, han empezado ya a dispararse. Al parecer, varias fuentes aseguran al portal Gamasura que la próxima iteración de Call of Duty estará ambientada en el futuro, poniendo como protagonistas a marines espaciales.

Recientemente el COO de Activision, Thomas Tippl había señalado que el próximo juego de la serie “ampliará la audiencia”; mientras que Glen Schofield de Sledgehammer había afirmado anteriormente que el juego será “realmente único”. Además, conviene señalar que los máximos responsables de Sledgehammer son ex integrantes de Visceral Games (Dead Space).

Para dar mayor fuerza al rumor hay que recordar que Activision registró a comienzos del año varias marcas de Call of Duty relacionadas con el futuro como Call of Duty: Future Warfare, Advanced Warfare, Secret Warfare y Space Warfare.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.