Se confirma el contenido extra para la versión de Mass Effect 2 para PS3

Se confirma el contenido extra para la versión de Mass Effect 2 para PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con más de 6 horas de contenido adicional.

Durante el fin de semana nos hacíamos eco del posible contenido extra que iba a llevar la edición de Mass effect 2 para PlayStation 3, algo que acaba de confirmar la propia compañía.

En las últimas horas EA ha distribuido la carátula oficial de la versión de PlayStation 3 del juego, en la que puede leerse que incluirá “más de 6 horas de contenido adicional”, algo que vendrá gracias a las expansiones Kasumi: Stolen Memory, Overlord, Lair of the Shadow Broker y Blood Dragon Armour. También se ha confirmado que se incluirá un código que dará acceso a la red Cerberus.

Un representante de Bioware también ha confirmado la inclusión del cómic interactivo: “BioWare Edmonton (desarrolladores del juego) se han asociado con Dark Horse Comic para crear una historia de fondo interactiva […] queremos crear una experiencia visual impresionante que no sólo cuente los elementos fundamentales de la historia de Mass Effect 1, sino también que sea algo totalmente interactivo que te permita enfrentarte a alguna de las opciones mas importantes, las cuales tendrán consecuencias en tu universo de Mass Effect”, señalando que este comic será exclusivo de PlayStation 3.

También, aunque de una forma ambigua, ha dejado abierta la posibilidad de “DLC exclusivos, de pago y gratuitos para los usuarios e PlayStation 3”, aunque poco después ha editado el mensaje.

Mass Effect 2 para PlayStation 3 llegará en el próximo mes de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...