Los componentes de cada unidad de Kinect podrían rondar los 56 dólares

Los componentes de cada unidad de Kinect podrían rondar los 56 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El grupo UBM TechInsights así lo asegura, aunque no incluye los gastos de manufactura.

Un estudio del grupo UBM TechInsights ha revelado que la suma de los componentes del dispositivo de Xbox 360, Kinect podrían costar a Microsoft unos 56 dólares por cada unidad del accesorio de detección de movimiento.

De acuerdo con el estudio de esos 56 dólares, 17 estarían atribuidos al sistema de referencias PrimeSense, que incluye las cámaras, micrófonos y el procesador central del dispositivo. El resto de los gastos estarían divididos entre diferentes componentes como el interfaz de control de cámara, los chips de Ram, los procesadores adicionales o los puertos USB entre otros.

Cabe recordar que estamos hablando del coste de las diferentes partes que componen el dispositivo, y excluimos los costes de fabricación, embalaje, investigación, desarrollo y distribución que van asociados a cada producto que se lanza al mercado. Kinect, recordemos, cuesta unos 150 dólares (150 euros en nuestro país) en las tiendas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.