Gran Turismo recibe fecha oficial de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado título de Polyphony Digital arrancará sus motores el 24 de noviembre

El culebrón sobre la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5 para PlayStation 3 ha llegado a su fin. Sony ha anunciado oficialmente que el título de Polyphony Digital se estrenará en Europa el miércoles 24 de noviembre.

"¡Gran Turismo 5 es un proyecto ambicioso, con desafíos y complejidades que lo han convertido en nuestro particular programa espacial!", comenta Kazunori Yamauchi, Presidente de Polyphony Digital.

“Cuando creamos el Gran Turismo original, en el año 1997, queríamos marcar una nueva tendencia en el género de la conducción. Con el salto tecnológico dado con PlayStation 3, nuestro objetivo en GT5 ha sido el de crear otra gran revolución que no solo colmaría nuestras grandes expectativas, sino también las de los seguidores, esperamos que con creces", añade Yamauchi.

"Contentar a los leales seguidores de Gran Turismo es lo que nos ha motivado para trabajar, y por ello ha sido tan difícil la decisión de retrasar el lanzamiento del juego, cuestión que hemos sopesado profundamente. Os pido disculpas por haceros esperar tanto, y deseo que cuando probéis las bondades de la conducción en Gran Turismo 5 no quedaréis defraudados", finaliza.

Gran Turismo 5 se pondrá a la venta en Europa el 25 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.