TRON: Evolution para PS3 será compatible con Move y con la tecnología 3D

TRON: Evolution para PS3 será compatible con Move y con la tecnología 3D
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El crecimiento del personaje será primordial en cada uno de los modos de juego.

Uno de los últimos juegos en lanzarse este año será TRON: Evolution, que llega dispuesto a conseguir grandes ventas empujado por el estreno de la película en todo el mundo.

El director Darren Hedges, en el blog oficial de PlayStation norteamericano, ha dado varios detalles relacionados con el soporte de Move, las 3D estereoscópicas y el crecimiento del personaje.

Sobre esto último, todas las mejoras y habilidades que consigamos del personaje en el modo historia serán trasladadas al multijugador y viceversa, con lo que nuestras acciones en el juego tendrán repercusión en cada uno de los modos.

En lo que respecta a la compatibilidad con Move, ésta estará limitada a las fases donde controlemos a la motocicleta de luz.

El juego será totalmente fiel a la película, ya que el equipo del film ha trabajado estrechamente con el estudio al cargo del desarrollo del videojuego, habiéndose compartido técnicas y todo tipo de información.

TRON: Evolution saldrá el 7 de diciembre para todos los sistemas actuales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.