Inazuma Eleven acabará llegando a Europa

Inazuma Eleven acabará llegando a Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo haría dos años y medio después de su lanzamiento en Japón.

Hace unas semanas recogíamos unas declaraciones del presidente de Nintendo, Satoru Iwata, donde adelantaba que en los próximos meses Nintendo lanzaría juegos que nunca habían salido de Japón hacia occidente, un movimiento para cubrir ese espacio de tiempo de pocas novedades hasta el lanzamiento de Nintendo 3DS.

Uno de estos juegos que nunca habían salido de Japón es Inazuma Eleven, el RPG de fútbol de Level 5 que ha contado con un enorme éxito en territorio japonés.

Cuando en Japón ya están por la tercera entrega, los europeos recibiremos el próximo 28 de enero el primer juego que los japoneses llevan disfrutando desde el verano del 2008.

Bergsala, editora que publica juegos de Nintendo en países como Noruega o Suecia, lo ha confirmado, aunque Nintendo Europa no lo ha oficializado aún.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.