Los Cazafantasmas tendrán otro videojuego

Los Cazafantasmas tendrán otro videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apostará por el juego cooperativo y se estrenará en PC, Xbox Live y PSN.

El diario norteamericano USA Today ha confirmado que Atari prepara un nuevo videojuego de los Cazafantasmas, Ghostbusters: Sanctum of Slime, que esperan lanzar en primavera de 2011 en PC, Xbox Live y PlayStation Network.

El título, que está siendo desarrollado por el estudio chileno Wanako, creadores de Assault Heroes 2, apostará por el juego cooperativo para hasta cuatro usuarios en una misma consola o a través de Internet; cooperación que parece será esencial para vencer a algunos de los jefes finales con los que nos encontraremos a lo largo de la aventura.

Por lo que parece, el juego estará protagonizado por el novato que apareció en el anterior juego de la serie, no estando confirmada la presencia de los actores de la película ya que ninguno de ellos aparecerá en el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.