Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space

Confirmada la demo de Dead Space 2

El 21 de diciembre estará disponible en Xbox Live y el 22 en PlayStation Network.

Por / 63 comentarios
Dead Space 2 Dead Space 2

Hace unos días el productor ejecutivo de Dead Space 2, Steve Papoutsis, había dejado caer la posibilidad de lanzar una demo del videojuego para estas navidades.


Visceral Games acaba de confirmar que el 21 de diciembre estará disponible una demo del juego para Xbox Live, mientras que un día después estará disponible para los usuarios de PlayStation Network.


La demo nos permitirá controlar a Isaac mientras tiene “acceso a una variedad de nuevas herramientas” como la Javelin Gun, o su capacidad de telequinesis mejorada entre otras habilidades y equipo.


En palabras del propio Papoutsis: “Las navidades son una época ideal para disfrutar de todas las formas de entretenimiento, y no podemos esperar pada dar a los jugadores atraídos por la aventura y el terror, una idea sobre lo que les espera en Dead Space 2”.


Y continúa: “Lanzar la demo cinco semanas antes del juego, no sólo permitirá a los jugadores volver a conectar con Isaac Clarke, sino también les dará la oportunidad de experimentar de primera mano diversos escenarios alucinantes. Va a ser impresionante”.


Más sobre: Dead Space 2.