La serie Uncharted ya ha vendido cerca de 8 millones de unidades

La serie Uncharted ya ha vendido cerca de 8 millones de unidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se nos promete un tráiler que no decepcionará en los VGA Awards.

Recientemente se desvelaba Uncharted 3: Drake´s Deception, y además de nuevos datos sobre el videojuego también Sony ha aprovechado para dar cifras aproximadas de la serie hasta la fecha.

La serie ya ha vendido cerca de 8 millones de unidades: “Uncharted: Drake´s Fortune y Uncharted 2: El Reino de los Ladrones. “Nos sentimos especialmente honrados de que los dos títulos hayan tenido tanto éxito, vendiendo casi 8 millones de unidades combinadas, y consiguiendo más premios y reconocimientos de los que podíamos esperar”, señala la compañía en el blog oficial de PlayStation americano.

Por otra parte, el conductor de GameTrailers, Geoff Keighley, ha adelantado que el tráiler que se mostrará en los VGA Awards hará que los jugadores queden “gratamente sorprendidos”, y de hecho aclara que “no serán CGi´s”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.