Naughty Dog desea mejorar a su antecesor con Uncharted 3, "pero sin excederse"

Naughty Dog desea mejorar a su antecesor con Uncharted 3, "pero sin excederse"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Con Uncharted 3 deseamos mejorar todos los aspectos de Uncharted 2, pero a su vez queremos mantenerlo realista".

Todos conocemos a Naughty Dog, un equipo que siempre busca nuevos límites en los hardware en los que ha trabajado, y con Uncharted 3: Drake’s Deception parece que no será una excepción.

El equipo ha comentado que desean mejorar todos los aspectos de Uncharted 2 con esta tercera entrega, pero que tampoco quieren “excederse” para así mantenerlo realista.

En declaraciones concedidas por el equipo al medio Gamingbolt: “Bueno, queremos hacerlo mejor pero no excedernos en Uncharted 3. Obviamente queremos mejorar todos los aspectos de Uncharted 2, pero queremos mantenerlo realista”.

También han asegurado que a pesar de que se sienta que la serie toma forma de trilogía, ellos lo ven más como juegos independientes, y que no descartan un cuarto juego de Uncharted en el futuro. De hecho admiten que hay “grandes posibilidades” de que Uncharted 3 no sea el último título de la serie en el que trabajen.

Uncharted 3: Drake’s Deception saldrá en PlayStation 3 el 1 de noviembre del 2011.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.