Naughty Dog admite sentir una "presión aplastante" con Uncharted 3

Naughty Dog admite sentir una "presión aplastante" con Uncharted 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Nos estamos presionando mucho para conseguir hacer un juego mejor del que hicimos la última vez”.

Uncharted 3: Drake’s Deception parece un título realmente ambicioso, pero que no lo va a tener tan fácil para superar a la anterior entrega ni tampoco para contentar al público.

El equipo lo sabe muy bien, y por eso están sometidos a una enorme presión en el desarrollo de la tercera parte. Así, Josh Scherr, responsable de animaciones de cinemáticas, ha afirmado que “ahora hay más presión sobre nosotros que nunca. Queremos satisfacer y superar las expectativas de la serie, pero francamente nos estamos presionando mucho para conseguir hacer un juego mejor del que hicimos la última vez”.

Por otra parte, el director creativo, Amy Henning, va más lejos: “Hacer Uncharted 3 tiene un montón de presión, una cantidad aplastante para ser honestos. Parte de ella es auto-impuesta y otra de forma natural impuesta por las circunstancias cuando sabes que tienes una base de seguidores esperando por cualquier pedazo de información, y que no pueden esperar para el próximo juego”.

Para acabar, Christophe Balestra afirma que “la presión del exterior no es nada comparado a la que tenemos aquí dentro”.

Uncharted 3: Drake’s Deception saldrá el 1 de noviembre del 2011 en PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.