Concluir la trilogía de inSANE llevará unos 10 años

Concluir la trilogía de inSANE llevará unos 10 años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Guillermo del Toro se reserva la licencia para explotarla en cine.

El recientemente anunciado inSANE, título de terror que nace de la colaboración del prestigioso director Guillermo del Toro y THQ, tiene un plan para concluirse de unos 10 años.

Danny Bilson, de la editora THQ, ha declarado a StuffWeLike en los propios VGA del fin de semana que “este es un proyecto épico. Nos va a llevar aproximadamente entre 8 y 10 años construir los tres capítulos del juego”.

El propio Guillermo del Toro reconoció que Volition solo llevaba trabajando en el primer juego de la serie unos seis meses, y que todavía le queda al menos dos años y medio más de trabajo.

Del Toro también ha adelantado que se reserva los derechos para realizar una película sobre el videojuego y que el trabajo del cine a videojuegos es muy distinto: “Lo que la gente tiene que entender cuando uno viene de un medio como el cine, es que la narrativa de los videojuegos es totalmente diferente. Las reglas son diferentes. La manera de contar la historia es diferente. No puedes venir a este mundo e intentar aplicar las mismas reglas. Estoy aquí para aprender y para probar algunas locuras”.

inSANE se lanzará en el 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.