Nintendo considera el lanzamiento de 3DS como "un gran hito" en la industria

Nintendo considera el lanzamiento de 3DS como "un gran hito" en la industria
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nintendo 3DS es el primer dispositivo 3D portátil sin gafas para el mercado de masas”.

Aunque todavía no están muy claros los planes para Europa en lo relacionado con Nintendo 3DS, lo que sí parece evidente es la enorme expectación levantada en torno a la nueva portátil de Nintendo, tanto entre la comunidad de jugadores como de desarrolladores.

Dawn Paine, marketing manager de Nintendo, ha reconocido al medio MCV que el dispositivo representará otro lanzamiento de hardware “histórico” para la compañía, en gran parte gracias a las 3D sin gafas.

“Estamos disfrutando de uno de esos grandes hitos […] Hay otras marcas operando en este espacio, pero estamos muy entusiasmados por el posicionamiento del producto y lo que puede lograr”, afirma.

Además sostiene que “Nintendo 3DS es el primer dispositivo 3D portátil sin gafas para el mercado de masas […]. Hay grandes factores que implicarán grandes cambios”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...