Analistas insisten en que el multijugador de Call of Duty será de pago muy pronto

Analistas insisten en que el multijugador de Call of Duty será de pago muy pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wedbush Securities estima que en los próximos tres meses Activision haría dicho anuncio.

imagen01

Son muchos los rumores sobre una hipotética suscripción de pago para el multijugador de Call of Duty, algo que Activision ha desmentido en los últimos tiempos pero que los analistas ven como una posibilidad bastante real que bien podría suceder antes de lo previsto.

La firma de analistas Wedbush Securities insiste en un modelo de pago para el multijugador online de Call of Duty, y así lo ha señalado en su último boletín de este mes de enero: “Activision sigue siendo una de las primeras elecciones debido al potencial de la compañía para crear y sacar beneficio económico de un segundo nivel de juego multijugador online para la franquicia Call of Duty”.

Y se aventuran: “Esperamos que esto ocurra durante el primer trimestre del 2011”.

La propia Activision ya había asegurado durante varias ocasiones en el último trimestre del año pasado que no cobrarían por jugar al multijugador de su franquicia Call of Duty.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.