Anunciado Tiger Woods: PGA Tour 12: The Masters

Anunciado Tiger Woods: PGA Tour 12: The Masters
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Masters de Augusta será su principal reclamo.

Electronic Arts acaba de anunciar una nueva entrega de su serie de golf Tiger Woods PGA Tour en la edición 2012, que vendrá con el subtítulo de The Masters.

Curiosamente lo más destacado del anuncio es la portada del videojuego, que no contará con la imagen del propio Tiger Woods, y es que tras los últimos escándalos del golfista norteamericano, parece que EA quiere alejarse de las polémicas reemplazando su imagen de la portada del juego.

En su lugar puede observarse en la portada las referencia al Masters de Augusta, el torneo más importante de golf que se estrena en el videojuego.

Por lo demás esta nueva entrega tendrá más de 20 golfistas profesionales y los modos de juego que ya hemos visto en las anteriores entregas con ciertas mejoras. El título contará con soporte para PlayStation Move en su versión PS3.

Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters se pondrá a la venta el próximo 1 de abril en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.