Nuevos detalles del multijugador de The Last Story

Nuevos detalles del multijugador de The Last Story
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá dos modalidades de juego, una cooperativa y otra competitiva.

Desde hace un tiempo ya sabíamos que el prometedor The Last Story para Wii, el juego de rol que Hironobu Sakaguchi prepara para la consola de Nintendo, iba a contar con un modo multijugador dividido en dos apartados, uno cooperativo y otro competitivo.

La revista japonesa Famitsu ha aprovechado la inminencia del estreno del juego en dicho territorio para ofrecer más detalles al respecto, remarcando que en la vertiente cooperativa, denominada Raid, los usuarios podrán luchar contra enemigos y jefazos utilizando a los protagonistas del modo historia, con su equipamiento y habilidades específicas.

En el caso del modo Versus, que se trata de un todos contra todos tradicional, tendremos opción de personalizar gran cantidad de parámetros para crear el escenario de batalla que creamos más conveniente. En este sentido, aquí los personajes tendrán habilidades parejas para que no exista un desequilibrio entre los participantes. Al terminar los duelos y, dependiendo de cómo hayamos jugado, obtendremos una serie de recompensas.

The Last Story se estrenará en Japón el 27 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.