Primeros detalles sobre Silent Hill: Downpour

Primeros detalles sobre Silent Hill: Downpour
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el nombre final para el anunciado Silent Hill 8 que desarrolla Vatra Games.

Tal y como se esperaba, la revista norteamericana Gameinformer ha adelantado los primeros detalles sobre el Silent Hill que está desarrollando Vatra Games.

El título finalmente se llamará Silent Hill: Downpour y dará una gran importancia al agua, en la misma medida que Silent Hill: Shattered Memories dio al hielo y a la nieve.

Downpour se ambientará en la zona sureste de Silent Hill, lugar que no ha sido explorado en otras entregas. En lo que respecta a las localizaciones, no se repetirán las visitas a escuelas u hospitales, con lo que se explorarán nuevos emplazamientos. Además, el mapeado promete ser tan amplio, que se ha incluido un sistema de metro para viajar de un punto a otro más rápidamente.

El personaje sólo podrá portar un arma a la vez, y no contaremos con ningún tipo de inventario para transportar armas adicionales. Así mismo, las armas podrán debilitarse y romperse con el propio uso contra los enemigos, de hecho parece que será bastante habitual tratar de evitar los combates bajo un planteamiento más clásico del género survival horror, aunque los enemigos finales seguirán presentes con secuencias de apoyo de QTE para vencerlos.

Adicionalmente al desarrollo principal de la historia, Downpour ofrecerá mayor libertad al usuario, contando con una amplia variedad de misiones secundarias y opcionales.

Silent Hill: Downpour saldrá a finales de año para PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...