En Silent Hill Downpour "la ciudad es la estrella"

En Silent Hill Downpour "la ciudad es la estrella"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de desarrollo continúa desgranando las novedades de la octava entrega de las series.

Los chicos de Vatra Games son los encargados de desarrollar Silent Hill Downpour, y siguen hablando de la octava entrega de las series en el magazín GameInformer que contaba con la exclusiva del título.

"Si echas un vistazo a las series al completo, el modo en el que hemos echado un vistazo a la saga Silent Hill como entidad es el de los personajes", comentó Brian Gómez, director de diseño del juego. "La ciudad de Silent Hill es la estrella del show, del mismo modo que Jigsaw lo es a Saw... es la fuerza que incita y los eventos transpiran a su alrededor. Eso es como es Silent Hill... así que hemos visto a la ciudad de Silent Hill como el único carácter consistente de la saga al completo".

"El juego va sobre cómo te `enchufes´ a la ciudad", añadió. "Obtendrás un resultado diferente en función de si te `enchufas´ con una persona diferente, de diferente psicología, con una carga diferente de culpa que es la que están cargando a sus espaldas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.