El clásico de Jordan Mechner, The Last Express, vuelve a estar disponible para su compra

El clásico de Jordan Mechner, The Last Express, vuelve a estar disponible para su compra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego no había podido comprarse desde hace más de diez años.

Hace unos meses informábamos de The Last Express, el videojuego clásico de Jordan Mechner que el creador de Prince of Persia lanzó para PC en el ya lejano año 1997, y la noticia pivotaba sobre una posible traslación al cine tras el abandono del primer proyecto de adaptación de Paul Verhoeven en 1990.

Hoy la noticia, sin embargo, tiene que ver con el propio videojuego clásico y es que la distribuidora francesa DotEmu ha revelado que el título está ya disponible a través de sus servidores. El pack de descarga cuesta 9,99 dólares y contiene no sólo el videojuego, sino también su banda sonora, una guía para superarlo y un vídeo a modo de making-of.

El título puede descargarse desde aquí, y entre sus idiomas disponibles se cuenta el inglés, el francés, el italiano, el alemán y, por supuesto, el español.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.