Sledgehammer podría estar colaborando con Infinity Ward en Modern Warfare 3

Sledgehammer podría estar colaborando con Infinity Ward en Modern Warfare 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Raven Software se estaría encargando de la vertiente multijugador. Activision lo quiere tener listo para noviembre.

Activision podría estar contando con su trío de ases para acelerar el desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare 3, y así tenerlo listo para llegar a las tiendas el próximo mes de noviembre.

Los Angeles Times adelantan, basándose en fuentes cercanas al proyecto, que Sledgehammer e Infinity Ward están colaborando estrechamente en el desarrollo de la campaña de Modern Warfare 3. Hace unas semanas una oferta de empleo de la propia Sledgehammer señalaba que el equipo necesitaba un programador para “el próximo Call of Duty”.

Por otra parte, Raven Software (Singularity) se estaría encargando de la vertiente multijugador del juego, confirmando los rumores de hace unos meses que apuntaban que el estudio estaba colaborando en la franquicia.

Asimismo, el spin-off de Call of Duty que estaba desarrollando Sledgehammer se habría retrasado hasta que se concluya el desarrollo del nuevo Moden Warfare.

Si esta información adelantada por L.A Times es cierta, sería la primera vez que un juego de la serie cuente con la participación de hasta tres estudios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.