Portal 2 tendrá dos secuencias finales distintas

Portal 2 tendrá dos secuencias finales distintas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los niveles creados en PC podrán disfrutarse también en consolas.

Chet Faliszek de Valve ha confirmado que Portal 2 contará con dos secuencias finales distintas, una para el modo un jugador y otra para el juego cooperativo.

En declaraciones al medio británico Videogamer así lo ha anunciado: “Ambas secuencias de créditos contarán con algo original, porque tendremos dos. Así que hemos tenido que hacer algo doblemente sorprendente”.

Valve no desea que el juego sea demasiado difícil porque quieren que la mayoría de los jugadores disfruten de estos finales: “Nos aseguraremos de que el juego no sea demasiado difícil. Es más complejo, pero nunca se hace tan difícil que no puedas resolverlo. Alcanzarás a ver los dos finales. Odiaríamos a la gente si solo ve los finales por Youtube”, concluye.

Por otra parte, en declaraciones recogidas por el medio Nowgamer, han aclarado que los niveles creados desde la versión de PC del juego también podrán ser jugados en PlayStation 3 y Xbox 360.

“Las herramientas de modificación permanecerán al lado del PC porque muchos elementos requieren la plataforma Windows. Pero el contenido creado será independiente, y se verá en todas las plataformas”, aclara.

Portal 2 llegará el 22 de abril a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.