Nintendo: "Con 3DS tendremos la mejor línea de lanzamientos third party de la historia de la compañía"

Nintendo: "Con 3DS tendremos la mejor línea de lanzamientos third party de la historia de la compañía"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Los títulos third party junto con aquellos que lanzaremos nos hacen pensar que hacen una fantástica lista de salida”.

A las distintas consolas de Nintendo siempre se les ha achacado que no cuentan con un apoyo mayúsculo de las third party comparado con la competencia.

En todo caso viendo los títulos que los licenciatarios están preparando para los primeros meses de 3DS, parece que con la nueva portátil el apoyo es más que considerable.

El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, ha declarado que “probablemente se trate de la mejor línea de lanzamientos third party en la historia de Nintendo”.

En declaraciones recogidas por MTV Multiplayer: “Los títulos third party junto con aquellos propios que lanzaremos, nos hacen pensar que tenemos una fantástica lista de salida, y ciertamente desde una perspectiva de las third party, probablemente el mejor que hayamos tenido en el lanzamiento de un nuevo sistema”.

Aunque los grandes títulos como Mario o Zelda no van a estar de salida, sí que los sitúa después de los tres primeros meses de vida del sistema, ya que a Nintendo le gusta lanzar los juegos “cuando estén listos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.