Insomniac: "No estamos desarrollando para NGP"

Insomniac: "No estamos desarrollando para NGP"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pero admiten “estar ansiosos” por hacer algo en el sistema.

La PlayStation Experience que se está celebrando en Londres se ha convertido en el escenario idóneo para conocer más sobre los trabajos de ciertas desarrolladoras en los sistemas de juego de Sony.

Insomniac Games dedica su esfuerzo actual a Resistance 3 y a un título multiplataforma para EA, algo que parece no dejarles tiempo para trabajar en la nueva NGP.

El director de marketing de Insomniac Games, Ryan Schneider, ha hablado con el medio Nowgamer sobre hipotéticos desarrollos del estudio en NGP: “No estamos realmente en condiciones de hablar de eso, ya que en la actualidad no estamos desarrollando para ella”.

Por otra parte, el guionista de Resistance 3, Jon Paquette, no esconde las ganas del equipo por empezar a hacer algo en la nueva portátil: “No estamos implicados en NGP ahora mismo, pero estoy ansioso por poner mis manos sobre ella”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.