Actualmente no hay planes para llevar Dissidia: Final Fantasy a NGP o a sistemas de sobremesa

Actualmente no hay planes para llevar Dissidia: Final Fantasy a NGP o a sistemas de sobremesa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque todo ello depende de los jugadores.

Dissidia 012: Duodecim Final Fantasy saldrá en las PSP europeas durante este semestre del año, y promocionado el título se encuentra el director del juego, Mitsunori Takahashi.

En una entrevista concedida el medio británico VG247, Takahashi admite que el equipo no tiene ningún proyecto en preparación para la nueva portátil de Sony: “No tenemos planes a día de hoy para PSP2. Decidimos crear Dissidia 012 en PSP porque queríamos crear un juego de gran calidad en un corto espacio de tiempo. Así que, considerando esto, pensamos en PSP, una consola con la que estamos familiarizados, por eso fue la consola más apropiada”.

Por otra parte, también fue preguntado sobre la posibilidad de llevarla serie Dissidia: Final Fantasy a sistemas de sobremesa: “No hay una razón particular por la que no quisiéramos llevarlo a sobremesa. Cuando estuvimos desarrollando el pasado Dissidia, decidimos que PSP sería la mejor plataforma para este juego en particular. […] No hay razón por la que no lo hagamos en el futuro; simplemente estamos esperando el feedback de los jugadores. Si surge una voz sobre llevar Dissidia a sobremesa, lo consideraremos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.