Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dance Central

Harmonix sigue envuelta en despidos

Cerca del 12-15% de la plantilla podría haber sido despedida.

Por / 2 comentarios
Dance Central

Los creadores de Rock band y Dance Central siguen pasando malos momentos, a pesar de que recuperaron su independencia de MTV Games/Viacom hace unas semanas.


Un representante de la compañía ha informado al medio norteamericano Joystiq, que el estudio sigue reestructurándose, y como resultado han sido despedidos un número indeterminado de trabajadores.


Harmonix ha despedido a un número indeterminado de empleados con el fin de “alinear el estudio con nuestros planes de desarrollo de los productos actuales”.


Los despidos podrían alcanzar al 12-15% de una plantilla de 200 personas, aunque la misma fuente asegura que los juegos que actualmente tienen en preparación y los DLC para Rock Band 3 y Dance Central no han sido afectados.


“Harmonix está reestructurando su organización para que se alinee con nuestros planes de desarrollo actuales. Desafortunadamente, esto significa reducir el número de empleados de tiempo completo. Agradecemos sinceramente el trabajo de todos ellos”, señalaba un comunicado de la compañía.


Más sobre: Harmonix.