The Darkness II estará más orientado a la acción que el original

The Darkness II estará más orientado a la acción que el original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hará uso de la tecnología gráfica cel shading.

Ayer se daba a conocer oficialmente The Darknes II para PC; Xbox 360 y PlayStation 3, la nueva aventura de acción basada en esta serie de cómics que en esta ocasión corre a cargo de Digital Extremes. Ahora, el estudio de desarrollo ha confirmado que el título hará uso de la técnica gráfica cel shading, aunque su efecto no será demasiado acusado.

La idea es la de asemejarlo al máximo a las historias presentadas en los cómics de Top Cow. Precisamente por eso, sus creadores aseguran que el juego dará un gran peso a la acción, pero no por ello dejarán de lado su historia y componente narrativo.

“El original es uno de los pocos juegos en los que realmente he sentido una conexión emocional,” explica uno de los responsables del proyecto, Tom Galt. “La escena de Jenny es increíble”, continúa. Además, no ha dudado en ensalzar el gran componente de exploración con el que se dotó al título original, aunque remarca que ellos han decidido seguir una dirección diferente, de ahí que se haya apostado por la acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.