Dark Souls tendrá una duración aproximada de 60 horas

Dark Souls tendrá una duración aproximada de 60 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay planes para una posible demo ni para DLC.

Siguen revelándose nuevos detalles sobre Dark Souls gracias a declaraciones que está haciendo From Software en las últimas semanas.

Recientemente, Hidetaka Miyazaki, de From Software, concedía una extensa entrevista al portal japonés 4gamer, donde se pueden extraer varios detalles de importancia.

Uno de ellos es que Dark Souls tendrá una duración aproximada de 60 horas, comparadas con las 30-40 horas de Demon´s Souls. Por otra parte, el número de demonios disponibles se ha triplicado con una cifra que alcanza los 100 en este nuevo juego.

Por otra parte la compañía afirma que no tiene planeada ninguna demo anterior al lanzamiento del juego, admitiendo el propio Miyazaki que “no soy muy bueno creando demos”.

Sobre posible contenido adicional, han señalado que de momento no tienen planes, pero que conforme avance el tiempo es probable que estudien seriamente la posibilidad.

Dark Souls está en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360, con un lanzamiento previsto a finales de este 2011.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.