Cave Story tendrá remake en Nintendo 3DS

Cave Story tendrá remake en Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En esta ocasión no será un juego descargable, llegará a tiendas.

El divertido Cave Story lanzado originalmente en Wiiware el pasado diciembre, va a llegar a la nueva Nintendo 3DS en forma de remake.

Lejos de ser una simple adaptación para aparecer a tiempo en el lanzamiento de la nueva consola de Nintendo, el juego aparecerá con un lavado de cara considerable, contando con una gran mejora gráfica y un cambio importante en su diseño.

Daisuke Amaya, creador del juego, ha explicado qué de nuevo trae este remake: “La diferencia del Cave Story original y este Cave Story 3D va a verse en los escenarios, que son ahora completamente en 3D, aunque se respeta el estilo original de avance lateral”, comentaba a GamesRadar.

Cave Story 3D no será un juego descargable, sino que se lanzará en tiendas con el consiguiente aumento de precio. Daisuke quiere explicar esta decisión: “Hemos alcanzado un nivel de detalle que probablemente es inaudito comparado con lo que hicimos en la versión original de Wiiware”.

De hecho, el protagonista será también en 3D, al igual que las armas, y lo escenarios son mucho más profundos y ricos en detalles: “Todo lo que ves en el mundo de Cave Story tiene su nivel de profundidad”.

Cave Story 3D aparecerá en los primeros compases de Nintendo 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.