Rocksteady descarta finalmente el multijugador de Arkham City

Rocksteady descarta finalmente el multijugador de Arkham City
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ha habido muchos rumores (...) pero dejadme decir que Batman: Arkham City es un juego exclusivamente single player".

Sefton Hill, principal ejecutivo de Rocksteady, ha hablado sobre Batman: Arkham City, el videojuego que el equipo norteamericano está preparando desde hace unos meses y con el que pretende repetir el éxito de su sobresaliente primera parte: Batman: Arkham Asylum.

"Ha habido muchos rumores circulando últimamente sobre un modo multijugador en Batman: Arkham City, pero dejadme decir que se trata de un juego exclusivamente single player", aclaró el ejecutivo al portal norteamericano IGN. "Nuestro proceso mental fue bastante simple: Cuando comenzamos a plantearnos el añadir el multijugador nos preguntamos: `¿Y si usáramos toda la energía necesaria para crear una experiencia on-line en centrarla en la campaña individual conseguiríamos un mejor videojuego?".

"Con el juego llegando a sus estadios finales de producción ahora mismo, puedo decir honestamente que no habría sido posible lanzar el Arkham City que queríamos si hubiéramos tenido que añadirle multijugador", remarcó Hill. "Así que puede que no sea una elección a la moda actual, pero estamos convencidos -y estamos seguros de que nuestros aficionados también- de que hemos tomado la decisión correcta".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.