EA habla ya de Dead Space 3 y asegura que tiene el mejor catálogo de la industria

EA habla ya de Dead Space 3 y asegura que tiene el mejor catálogo de la industria
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ahora mismo tenemos fuertes franquicias en crecimiento como Madden, FIFA, Need for Speed, Medal of Honor o Battlefield"

John Riccitiello, CEO de Electronic Arts, ha hablado en el marco de un encuentro en la Goldman Sachs Technology and Internet Conference sobre el catálogo de Electronic Arts para el futuro, comenzando a citar ya a un todavía no anunciado Dead Space 3.

"Ahora mismo tenemos fuertes franquicias en crecimiento como Madden, FIFA, Need for Speed, Medal of Honor o Battlefield", aseguró Riccitiello. "Mass Effect, Dragon Age también están entre ellas, así como (...) Star Wars: The Old Republic".

"Todo esto excluye a Dead Space, porque creo que lanzaremos Dead Space 3 antes de que podamos entrar en esa cadencia de cinco millones de unidades por las tres o cuatro actuales", comentó el ejecutivo dando por hecha ya la tercera entrega de las series.

"Es el mejor catálogo de IPs de la industria y también de la historia de nuestra compañía", concluyó el optimista CEO de la distribuidora norteamericana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.