La primera expansión de Dead Space 2 se estrenará el 1 de marzo

La primera expansión de Dead Space 2 se estrenará el 1 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se llamará Severed e incluye dos capítulos adicionales para el modo campaña.

Visceral Games y Electronic Arts han confirmado que los usuarios de Xbox Live podrán descargar la primera expansión de Dead Space 2, bautizada con el nombre de Severed, el próximo 1 de marzo al precio de 560 puntos de Microsoft. En el caso de PlayStation 3, dicho paquete de contenidos se pondrá a la venta justo un día después (por unos siete euros).

Severed nos permitirá conocer nuevos detalles argumentales del juego presentando dos capítulos adicionales para la campaña de un solo jugador. En estos, tendremos ocasión de controlar a Gabe Weller, quien tendrá que enfrentarse a los necromorfos viviendo una sucesión de situaciones paralelas a las que sufrimos con Isaac Clarke.

No en vano, Weller es un oficial de seguridad que tendrá acceso a zonas de la estación a las que Clarke no pudo entrar, así como un mejor traje de seguridad y un rifle de pulso más poderoso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.