"Mientras otros shooters van a la deriva, nosotros innovamos con Battlefield 3"

"Mientras otros shooters van a la deriva, nosotros innovamos con Battlefield 3"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos aquí para ganar", afirman desde DICE.

Ayer fue un día importante para Battlefield 3 gracias al estreno de un espectacular video gameplay, del anuncio de los incentivos de reserva del juego y hasta de la confirmación de la edición limitada.

DICE, los desarrolladores del juego, tienen ganas de dar mucha guerra este año con su shooter, y no dudan en retar a otros juegos del género: “Nos estamos preparando para una batalla y estamos aquí para ganar”, afirma Karl Magnus Troedsson, director general de DICE.

Y se acuerda de sus rivales: “Cuando otros shooters van a la deriva, Battlefield 3 innova. Frostbite 2 es un motor de próxima generación para las plataformas actuales”.

Por otra parte, Patrick Bach, productor ejecutivo, ensalza las virtudes de esta nueva entrega: “Queríamos crear el juego de Battlefield más inmersivo y emocional de todos los tiempos, y precisábamos de nueva tecnología para hacer realidad nuestra visión. Battlefield 3 conserva el estilo de la franquicia e incluso trae de vuelta algunos elementos favoritos de los usuarios como los jets o los 64 jugadores del multijugador de la versión de PC”.

Battlefield 3 se lanzará este otoño en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...