Dark Souls será un 50% más grande que Demon's Souls

Dark Souls será un 50% más grande que Demon's Souls
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Les parecerá incluso más grande a los jugadores".

Hidetaka Miyazaki, director de Dark Souls, ha hablado con el portal norteamericano 1UP sobre el desarrollo de su esperado RPG, sucesor espiritual del sobresaliente Demon's Souls que ellos mismos desarrollaron para PlayStation 3.

"Para una simple explicación, comparado con Demon's Souls, el mapa será aproximadamente un 50% más grande en cuestiones de tamaño", comentó Miyazaki. "Les parecerá incluso más grande a los jugadores".

"No habrá muchos mapas ocultos, pero habrá áreas ocultas que no serán de importancia crítica para completar el videojuego", declaró el creativo. "Por lo que respecta a las tareas secundarias, no estarán fijadas como Quests específicas, pero serán implementadas como pequeños eventos que animarán a los jugadores a crear sus propios mini-objetivos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...