Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Piratas del Caribe

Traveller´s Tales explora la posibilidad de crear juegos de LEGO compatibles con Kinect y Move

Eso sí, de salir serían títulos jugablemente diferentes a sus desarrollos de la serie actuales.

Por / 3 comentarios
LEGO Piratas del Caribe  LEGO Piratas del Caribe

Recientemente se anunciaba el lanzamiento de LEGO Piratas del Caribe para todos los sistemas del mercado, aunque precisamente Traveller´s Tales descartaba que dicho juego hiciera uso de los recientes sensores de movimiento.


Ahora, gracias a unas declaraciones del responsable del estudio, Jonathan Smith, al portal británico Eurogamer, sabemos que el equipo está “explorando” la posibilidad de hacer juegos de LEGO compatibles con Kinect y Move.


“Definitivamente es algo que estamos explorando”, señalaba Jonathan Smith. “Siempre estamos emocionados ante nuevos desarrollos y siempre buscamos hacer cosas nuevas”.


De hecho, un hipotético juego de LEGO “sería diferente a otros títulos de esta serie que estamos desarrollando actualmente, de la misma manera que lo fue LEGO Rock Band”, afirmaba Jonathan.


Evidentemente se compartiría el aspecto visual, pero no el jugable, tal como adelanta: “Aunque tenga personajes diminutos, comparta alguna de las mismas características estructurales y el sentido del humor, sería desde un punto de vista jugable muy diferente a lo que hemos estado haciendo, porque de lo que se trata es de cómo jugar”.


El último LEGO que han desarrollado ha sido el de Piratas del Caribe, que ya cuenta con fecha de salida oficial para el 13 de mayo en PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii, Nintendo DS, PSP y 3DS.


Más sobre: LEGO Piratas del Caribe y Traveller's Tales.