Rochard, el bigotudo minero espacial que llegará en exclusiva para PSN

Rochard, el bigotudo minero espacial que llegará en exclusiva para PSN
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una aventura de acción, puzles y plataformas con el aliciente de la gravedad.

Los finlandeses de Recoil Games han anunciado el lanzamiento de un juego muy particular llamado Rochard, un título de desarrollo lateral enfocado a la acción y a las plataformas, que ofertará un gran número de puzles relativos a la gravedad.

Aunque sin duda lo más característico de Rochard sea precisamente eso, su personaje, John Rochard, un bigotudo minero espacial que porta un utensilio llamado G-Lifter capaz de alterar la gravedad, pudiendo levantar y manejar objetos, haciéndolos igualmente girar o incluso lanzarlos a larga distancia.

El responsable del estudio, Burt Kane, se ha pronunciado al respecto: “Hemos estado trabajando en Rochard desde hace mucho tiempo, y estamos muy emocionados de empezar a mostrar esta inteligente, divertida y única aventura para los usuarios de PlayStation Network”.

Hablando propiamente del personaje que da nombre al videojuego: “El héroe, John Rochard, no es un marine ni un super soldado, simplemente es un minero resistente, ordinario y con bigote, colocado en una situación extraordinaria. La combinación de su estilo humorístico, la exploración espacial y la capacidad del jugador de manipular la gravedad, hará que Rochard destaque sobre el resto”.

Rochard es un título descargable exclusivo de PSN que tiene prevista su salida para esta primavera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.