Battlefield 3: Electronic Arts afirma que el traslado de PC a consolas no desmerece

Battlefield 3: Electronic Arts afirma que el traslado de PC a consolas no desmerece
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El motor está construido para tener eso en cuenta".

Patrick Bach, productor ejecutivo de DICE, ha hablado con el portal norteamericano de videojuegos Joystiq al hilo de Battlefield 3 y del hecho de que el desarrollo del título esté volcado como plataforma líder hacia PC. Bach ha asegurado a los aficionados que las ediciones para consola no desmerecerán.

"Estamos cargando todos los datos. No hay un sólo frame donde nada se cargue. Desde las texturas, hasta los objetos pasando por las armas, los sonidos, las animaciones... todo se escala muy bien", comentó el ejecutivo al hilo del port a PlayStation 3 y Xbox 360.

"Todos los núcleos del sistema se utilizarán en la carga, así que es cuestión de cuán a menudo tengas que cargar y de lo pesados que sean estos paquetes", aseguró Bach. "El motor está construido para tener esto en cuenta".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...