DICE insiste en que Battlefield 3 se verá "muy bien" en consolas

DICE insiste en que Battlefield 3 se verá "muy bien" en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Esa es la magia. El juego tendrá un aspecto muy bueno incluso en Xbox 360".

Patrick Bach y Gustav Tilleby, dos de los principales responsables de Battlefield 3 en cuanto a sus labores de producción y artísticas, respectivamente, han hablado con el portal NowGamer sobre el desarrollo de Battlefield 3.

"Lo positivo es que nuestras nuevas técnicas de renderizado nos permiten hacer cálculos complejos sin coste extra", declaró Tilleby. "Esa es la magia. El juego tendrá un aspecto muy bueno incluso en Xbox 360. Frostbite es un paso adelante con respecto a nuestros competidores, y nos permite conseguir mucho más".

"Sabemos que la gente piensa que la demo está corriendo en PC, pero lo bueno es que todo está basado en el streaming", agregó Bach. "Puedo prometer que las versiones de consola presentarán un aspecto formidable por el núcleo de la tecnología. Si el usuario tiene una Xbox 360 queremos utilizar la máquina hasta sus máximas posibilidades".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.