Sony pretende expandir la audiencia con NGP

Sony pretende expandir la audiencia con NGP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Estamos trabajando en nuestras populares franquicias y también en nuevos conceptos”.

Con el lanzamiento de la nueva portátil de Sony van a ofrecerse nuevas experiencias de juegos y nuevas aplicaciones, pero a la vez Sony va a intentar expandir la audiencia para alcanzar un mayor mercado.

El responsable de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha hablado sobre los planes de Sony con NGP en el blog oficial de PlayStation en Reino Unido.

En clara referencia a PlayStation Suite, la plataforma de descarga para juegos en Android, Yoshida se ha pronunciado: “Los verdaderos héroes en PlayStation Suite serán los pequeños e independientes desarrolladores, que son mucho más flexibles y tienen algunas ideas creativas que nunca antes se han visto. Estoy muy emocionado por ver qué tipo de juegos pueden aportar estos pequeños desarrolladores a través de PS Suite a finales de año”.

Además de traer juegos de las franquicias más reconocidas de Sony, también van a intentar contentar a los jugadores casuales: “Estamos trabajando en nuestras populares franquicias y también en nuevos conceptos, grandes juegos, pequeñas experiencias, juegos de realidad aumentada, juegos táctiles exclusivos y juegos online propios. También estamos buscando ampliar desde el público hardcore hasta los casual gamers, juegos para los consumidores más jóvenes y aplicaciones no relacionadas con juegos”, añadía.

Para finalizar señala: “Entendemos que los juegos tradicionales no son el único entretenimiento que la gente busca, y NGP nos permite desarrollar diversos modos de entretenimiento bajo la misma plataforma, lo que es muy excitante”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...