Pikkotekk: El shooter en primera persona que intenta el record de usuarios simultáneos: 1.000

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los jugadores on-line se conectan a los servidores Pikko, que se ocupa del equilibrio entre los servidores".

Si títulos como MAG sorprendían a propios y extraños con sus cifras de usuarios de 256 jugadores simultáneos, el equipo sueco de Pikko ha anunciado Pikkotekk, un shooter en primera persona para 1.000 usuarios simultáneos.

"Hace como un año estábamos en conversaciones con CCP y nos surgió la idea de hacer un MMO FPS, con un logro tecnológico capaz de impresionar a todo el mundo", adelantó Christian Lönnholm, ejecutivo del estudio en palabras al portal Rock, Paper, Shotgun.

"La arquitectura de Pikko consiste en el servidor Pikko y en varios servidores trabajando conjuntamente. Los jugadores on-line se conectan a los servidores Pikko, que se ocupa del equilibrio entre los servidores, y éstos se ocupan de manejar las físicas, la lógica del juego y mucho más", explicó el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.