El Team Ninja piensa que Bayonetta "está obsoleto"

El Team Ninja piensa que Bayonetta "está obsoleto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al igual que su Ninja Gaiden II.

El productor del nuevo Ninja Gaiden III, Yusuke Hayashi, ha afirmado en una reciente entrevista con la revista Play, que uno de los referentes de la acción de esta generación, Bayonetta, ya es “un juego viejo”, algo que también lo piensan de Ninja Gaiden II.

“Pienso que Ninja Gaiden II ha quedado obsoleto. Por eso estamos haciendo Ninja Gaiden III desde cero”, afirma. Sobre uno de los juegos de la competencia opina también: “Bayonetta tiene cosas buenas, pero es viejo, aunque el diseño del juego es inteligente”.

Al ser preguntado sobre la característica dificultad de la serie Ninja Gaiden: “El nivel de dificultad no es el principal elemento en el que estamos centrados. Nuestro enfoque es para el nuevo Ryu Hayabusa, el principal protagonista para Ninja Gaiden III. También nos estamos centrando en lograr el mejor juego de acción en 3D del mercado. Si podemos conseguir esto, entonces habremos hecho bien en no pensar en el nivel de dificultad”.

“A Los fans de Ninja Gaiden les va a seguir encantando. Esta es nuestra responsabilidad. Estamos seguros de que los fans de la serie quedarán satisfechos con el juego”, concluye.

Ninja Gaiden 3 está siendo desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360, contando con un lanzamiento previsto para el 2012.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...