Primeros detalles sobre Prey 2

Primeros detalles sobre Prey 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No tendrá multijugador, pero ofrecerá una potente historia en mundo abierto.

Recientemente Bethesda hacía oficial el desarrollo de Prey 2, tras bastante tiempo sin saber nada sobre la franquicia.

Ahora, gracias a la revista GameReactor, contamos con los primeros detalles sobre el videojuego, un título que apostará en su totalidad por la experiencia un jugador, y que ofrecerá al usuario un mundo abierto para su disfrute.

En esta ocasión el protagonismo de la historia recaerá en Killian Samuels, un sheriff y guardia de prisiones que curiosamente empezará en el mismo nivel del primer Prey, pero desde la perspectiva de este nuevo personaje.

Prey 2 lleva tres años de desarrollo, y parece que no ha sido nada fácil, ya que se señala que durante este tiempo se ha reiniciado el proyecto en varias ocasiones. El juego está siendo desarrollado con Xbox 360 como plataforma principal, aunque el juego se lanzará también en PlayStation 3 y PC.

El título tampoco será compatible ni con las 3D estereoscópicas, ni con los nuevos sensores de detección de movimiento de Sony y Microsoft.

El desarrollo del juego se enfocará a un mundo abierto, con una amplia libertad al jugador tanto en movimiento como en la toma de decisiones. Igualmente podrán mejorarse las habilidades del personajes y las armas, mediante un sistema económico.

Parece que el estudio ha tomado inspiración de títulos como Mass Effect, Las Crónicas de Riddick, Blade Runner y sobre todo en Mirror´s Edge, porque de hecho el personaje podrá realizar movimientos acrobáticos sobre el terreno al más puro estilo parkour.

Según se desprende del artículo de la mencionada revista, se aseguran momentos de sigilo con la posibilidad de afrontar enfrentamientos desde las sombras. También tienen ya en mente sacar contenido adicional para el juego una vez sea lanzado.

Prey 2 tiene previsto lanzarse a lo largo del 2012.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...