Avalanche estaría "encantada" con un Just Cause 3, pero no es decisión suya

Avalanche estaría "encantada" con un Just Cause 3, pero no es decisión suya
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque se niegan a hablar sobre sus próximos proyectos.

Avalanche Studios, los creadores de Just Cause, parecen estar muy ocupados con dos grandes licencias en desarrollo y el reciente anuncio de Renegade Corps para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Al productor del estudio, Christopher Sundberg, le han preguntado sobre un hipotético Just Cause 3: “No creo que Avalanche no desee continuar con la serie Just Cause”, afirma al medio británico Eurogamer.

Pero dicha decisión no depende de ellos: “No puedo comentar sobre el futuro de Just Cause. Pero como nosotros hemos creado la IP hay un nexo de unión con ella, aunque no nos pertenezca la propiedad”, remarca.

Aunque ya se había comentado que parecen estar trabajando en un juego de Mad Max, no quiere hablar del tema: “No puedo decir nada sobre los próximos proyectos en este momento. No puedo comentar sobre los proyectos en los que estamos trabajando”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.