El Pokémon Global Link se estrenará en Europa este mes de abril

El Pokémon Global Link se estrenará en Europa este mes de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos Pokémon para la edición negra y blanca de Pokémon, consulta de la Clasificación, etc.

Tras su estreno japonés, el servicio Pokémon Global Link ya tiene fecha oficial europea: el próximo 13 de abril.

A partir de este día, los jugadores de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca podrán utilizar la función Sincronizar Juego –una característica del C-Gear en el juego- que les permitirá sincronizar su partida con Pokémon Global Link a través de internet en www.pokemon-gl.com. Para entrar en Pokémon Global Link se requiere un ordenador con acceso de banda ancha a internet y una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon (que puede obtenerse fácilmente y de forma gratuita en www.pokemon.es).

Por el momento Pokémon Global Link presenta dos elementos principales que mejoran la experiencia de juego de Pokémon Edición Negra / Blanca: Pokemon Dream World y Global Battle Union. Pokémon Dream World permite a los jugadores interactuar con sus Pokémon preferidos y con otros Entrenadores en un escenario personalizable y exclusivo para la web que cobra vida con minijuegos y otras actividades llenas de diversión. En Global Battle Union, los jugadores pueden consultar en línea los Puntos Clasificatorios, que se actualizan semanalmente, y acceder a las características de combate de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca que se anunciarán próximamente.

Por ejemplo, una vez que un jugador haya acostado a un Pokémon utilizando Sincronizar Juego, podrá entrar en línea en los sueños de este a través de Pokémon Dream World (un novedoso destino Pokémon que presenta un aspecto original de acuarela). Al visitar Pokémon Dream World, los jugadores podrán hacerse amigos de Pokémon que no aparecen en la región de Teselia, siempre que completen con éxito alguno de los minijuegos. Estos nuevos amigos Pokémon pueden enviarse a Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca y entrenarse para el combate.

Tras haber sincronizado el juego con Pokémon Global Link, los jugadores podrán visitar Global Battle Union para ver videos de combate en línea, así como desbloquear nuevas características de combate en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca, y hacer un seguimiento de la Clasificación y Puntos Clasificatorios a escala mundial.

El servicio Pokémon Global Link se inaugurará en Europa el 13 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.