DICE "está deseando" trabajar en la próxima generación de consolas

DICE "está deseando" trabajar en la próxima generación de consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Battlefield 3 se sienten preparados para trabajar en las futuras plataformas.

Con Battlefield 3 vemos que el nuevo motor Frostbite 2.0 tiene un enorme potencial que podría usarse también para la próxima generación de consolas. La propia DICE afirma que con la versión de Battlefield 3 en consolas están llegando “al límite absoluto” en PlayStation 3 y Xbox 360.

Patrick Bach, productor ejecutivo del juego, ha respondido sobre si el motor Frostbite 2.0 puede extenderse a la próxima generación de consolas: “No sé lo que las grandes corporaciones tienen en mente, pero definitivamente estamos deseando movernos a la próxima generación de consolas. Pienso que Battlefield 3 lucirá como un juego de la próxima generación, y toda la tecnología que estamos construyendo, todo lo que ofrece Frostbite 2.0, está tratando de adelantarse un par de años en el tiempo”, comenta al medio británico CVG.

Desde el estudio afirman estar preparados para trabajar en las próximas consolas: “Si lanzaran una nueva consola mañana el motor de Frostbite 2.0 podría escalarse a esa plataforma, ya que además de tener en cuenta la tecnología de PC actual, también hemos especulado con lo que pasará en el futuro”.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.