Virtua Tennis 4 y Move presentan el Torneo Virtual oficial del Mutua Madrid Open

Virtua Tennis 4 y Move presentan el Torneo Virtual oficial del Mutua Madrid Open
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los participantes podrán ganar invitaciones al Mutua Madrid Open, consolas PS3 o premios en metálico por valor de 10.000 €.

SEGA ha anunciado la celebración del Torneo Virtual oficial del Mutua Madrid Open, un interesante torneo virtual que se jugará con Virtua Tennis 4 para PlayStation 3 como motivo de la décima edición del Mutua Madrid Open.

La competición dará comienzo el 29 de abril en La Caja Mágica coincidiendo con el arranque del torneo oficial, y se desarrollará paralelamente a las rondas del Mutua Madrid Open.

El torneo cuenta con grandes premios para los participantes como entradas de acceso a La Caja Mágica y a los partidos que se celebren en la pista 3 para el participante y un acompañante; videojuegos para PlayStation 3 (PS3); numerosos packs PlayStation Move Starter Pack, y premios en metálico por valor de 10.000 €.

Si estás interesado en participar en el torneo Virtua Tennis 4 Mutua Madrid Open by PlayStation 3, debes inscribirte en el minisite que se ha habilitado para la ocasión: www.torneovirtual.es

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.