Shadows of the Damned se retrasa unas semanas

Shadows of the Damned se retrasa unas semanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 21 de junio estará finalmente en las tiendas.

Cuando todo parecía indicar que el esperado Shadows of the Damned se acabaría lanzando el 7 de junio en PlayStation 3 y Xbox 360, se ha anunciado un pequeño retraso para el juego.

Según la cadena de tiendas GameStop, que afirma tener confirmación oficial, el juego saldrá finalmente el 21 de junio, unas dos semanas después de la fecha inicialmente prevista.

Shadows of the Damned es el producto resultante del trabajo de Goichi Suda (No More Heroes), Shinji Mikami (Resident Evil) y Akira Yamaoka (Silnt Hill), en un trabajo para Electronic Arts que mezcla terror, acción, thriller y con el ingrediente esencial del gore en su contenido. Puedes consultar todos los detalles sobre el juego en nuestras recientes impresiones jugables publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...