Sony se pronuncia sobre la interrupción de su servicio PlayStation Network

Sony se pronuncia sobre la interrupción de su servicio PlayStation Network
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Una intrusión externa sobre nuestro servicio ha afectado a PlayStation Network y Qriocity".

Durante los últimos días no ha sido posible acceder al servicio de PlayStation Network por diversas causas, causando cierto malestar entre la comunidad de jugadores.

Finalmente Sony se ha pronunciado al respecto alegando “una intrusión externa” para interrumpir su servicio hasta que encuentren una solución.

En el comunicado de Sony América en palabras de su responsable de comunicación Patrick Seybold, explican: “Una intrusión externa sobre nuestro servicio ha afectado a PlayStation Network y Qriocity. Para ser capaces de llevar una investigación completa, verificando la estabilidad y seguridad de nuestros servicios de red, hemos interrumpido PlayStation Network y Qriocity desde la tarde del pasado 20 de abril”.

“Estamos haciendo todo a nuestro alcance para solucionar la situación lo más rápidamente posible, y una vez más os agradecemos vuestra paciencia. Os mantendremos informados en cuanto tengamos más información que compartir”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.