Nuevos detalles sobre el esperado reinicio de Tomb Raider

Nuevos detalles sobre el esperado reinicio de Tomb Raider
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres grandes capítulos para una Lara que deberá aprender a sobrevivir.

Crystal Dynamics quiere sorprender con la nueva entrega de Tomb Raider, y esto poco a poco lo estamos viendo gracias a la información que se lleva desgranando sobre el juego en los últimos meses.

Gracias a la revista francesa Consoles sabemos que la historia del nuevo Tomb Raider se dividirá en tres grandes capítulos (sobrevivir, rescatar y escapar), cada uno de ellos representando un momento clave de Lara como aventurera y exploradora.

Por otra parte la ley de la gravedad y la fuerza centrífuga estarán presentes en su contacto con obstáculos y en la resolución de puzles, que podrán resolverse de distintas maneras.

El juego incluirá escenas cinemáticas, pero su transición hacia el juego apenas se notará, queriendo dar así una mayor sensación de realismo. Cada vez que Lara sufra un gran daño o esté agonizando, se desencadenarán distintos efectos visuales como desenfoque o movimientos de cámara.

La protagonista cambiará físicamente mientras crezca como aventurera y a la par que adquiere habilidades, evolucionado desde una mujer joven hasta una experta aventurera.

Parece que el jugador podrá encontrarse con un gran número de estatuas de Buda, que bien podrían ser usadas para salvar la partida, aunque este punto no está del todo confirmado.

Y para concluir, nuestra querida Lara deberá tener mucho cuidado por donde pisa, ya que si está mucho tiempo parada en un lugar puede que el terreno venza, con lo que la rapidez, agilidad y lucidez del jugador tendrá suma importancia.

El reinicio de Tomb Raider se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 en una fecha aún por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.