Modern Warfare 3 podría anunciarse esta misma semana

Modern Warfare 3 podría anunciarse esta misma semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los actores de doblaje así lo asegura.

El intérprete Craig Fairbrass, uno de los actores de doblaje del spin-off de Call of Duty, Modern Warfare, ha hablado sobre su trabajo en el todavía no anunciado Modern Warfare 3 que podría hacerse público esta misma semana.

"Hice Call of Duty: Modern Warfare en el papel de Gaz e hice de Ghost en Modern Warfare 2, que se ha convertido en una de las figuras más icónicas de la historia de los videojuegos, lo cual es genial, y he estado trabajando en algo en Los Ángeles que será anunciado en mayo", ha comentado Fairbrass en una reciente entrevista con el portal talkSPORT.

"Es lo que he venido haciendo últimamente, cosas aquí y allá y una de ellas es la que tiene que ver con... No puedo decir mucho más", declaró el actor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...