Activision promete "un nuevo estándar" para la franquicia con el Call of Duty de este año

Activision promete "un nuevo estándar" para la franquicia con el Call of Duty de este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La excelencia creativa y la escala del juego que estamos haciendo (...) va a fijar la nueva cima del género".

Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha hablado en un reciente encuentro de inversores de la distribuidora norteamericana sobre la nueva entrega de la saga Call of Duty que se lanzará este año, y ha dejado algunas pistas al respecto.

"Call of Duty es una de las grandes franquicias de entretenimiento del mundo, y esperamos que el juego de este año va a fijar un nuevo estándar para la franquicia", explicó Hirshberg.

"La excelencia creativa y la escala del juego que estamos haciendo unido al universo on-line sin precedentes que lo acompañarán va a fijar la nueva cima del género", comentó el ejecutivo. "Dará a los jugadores un nuevo nivel de inmersión, de conectividad, de comunidad y, por supuesto, de acción épica".

"El juego a nivel interno está superando con mucho cualquier expectativa interna que pudiéramos tener, y estamos buscando mostrarlo pronto", concluyó el CEO de la distribuidora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.